Smart Babies

“Nuestras Marcas y nuestra Empresa, son sinónimo de Calidad, 

Garantía, y Buenos Precios.”

COLLAGE_SOBRENOSOTROS

Smartbabies es una Empresa que representa y distribuye una serie de marcas enfocadas al mercado de los juguetes para niños. Dentro de estas marcas se encuentran; Alex Toys, Miniland Educational, T.S.Shure, Antonio Juan, entre otras.

En todas nuestras MARCAS, priman la calidad de los materiales, la versatilidad de su uso, y especialmente el constante desarrollo de los mismos, adecuándolos de forma paralela al crecimiento y necesidades educativas de  niños y niñas.

Smartbabies, esta constantemente innovando, para entregar a padres e hijos la mejor y más variada oferta de juguetes entretenidos y didácticos, que potencien  la confianza e inspiren a los niños a expresar su creatividad, y ayuden a los padres a educar de forma entretenida y didáctica.

Todas nuestras MARCAS tienen un sello que se distingue por calidad, innovación y creatividad. Juntos buscamos crear un mundo de aprendizaje y entretención para toda la familia; juntos nos preocupamos de que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad.

Además contamos con un gran equipo humano, que busca asesorar de una manera cercana y amable a todos quienes nos visiten.

TE ESPERAMOS!